1. Problemas de adherencia. La adherencia no es buena y la película de tinta se desprende fácilmente después de frotarla. Requiere una selección cuidadosa de la resina, el uso de tinta con mejor adherencia, no ajustar la tinta que se va a utilizar en una capa demasiado fina ni cubrir la superficie del producto impreso con barniz protector para adaptarse a envases cada vez más variados. El problema de la adhesión de películas plásticas para impresión .
2, mediante impresión . Como la tinta penetra demasiado profundamente, la impresión se puede ver en el reverso del papel. Es necesario reemplazar la tinta más espesa, reducir la presión de impresión y reducir la cantidad de tinta.
3. Poros químicos. Aparece principalmente en la impresión de celofán a prueba de humedad. Hay muchas áreas en blanco en forma de agujeros en la película de tinta. La distribución de los poros es desordenada y el tamaño no es uniforme. Se pueden agregar aditivos especiales para mejorar la humectabilidad de la tinta, se puede agregar una pequeña cantidad de plastificante y un solvente apropiado, o se puede aumentar la temperatura en el taller de impresión, reducir la humedad y usar tinta nueva en su lugar.
4. Poros mecánicos. Esto se debe a varias razones, un tamaño uniforme de los agujeros de arena que se extienden uniformemente por toda la impresión. Aumentar la presión de la prensa, corregir el rodillo de tinta, aumentar la viscosidad de la tinta y reducir la sequedad de la tinta pueden resolver estos problemas.